preguntas más frecuentes
Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de todos nuestros clientes.
daily productivity planner
No, todos los Daily Productivity Planners (con 6 colores de portada disponibles) tienen la misma estructura, contenido y ejercicios. ¡Elige tu color favorito pronto, ya que algunos tonos se agotan muy rápido!
El Daily Productivity Planner está diseñado para ayudarte a obtener resultados tangibles en 12 semanas. Incluye vistas diarias a doble página para tu planificación. Al no tener fechas, no se desperdician páginas si no lo usas o si no necesitas tu planner en algunos días.
El Daily Productivity Planner tiene una duración trimestral y ofrece principalmente vistas diarias a doble página, lo que permite un mayor nivel de detalle en tu planning sin hacer el libro demasiado voluminoso. Si buscas una opción anual, te recomendamos el Productivity 365, que incluye vistas mensuales y semanales y te acompaña durante todo el año.
Este Daily Planner es perfecto para ti si nunca has hecho un plan de vida, si la productividad es algo nuevo para ti, si gestionas muchos proyectos o tareas al día o si necesitas espacio extra para escribir y reflexionar. Te aseguramos que te será útil, siempre y cuando te comprometas a usarlo y a seguir su método paso a paso.
productivity 365
No, todos los Productivity 365 (con 3 colores de portada disponibles) tienen la misma estructura, contenido y ejercicios. ¡Elige tu color favorito pronto, ya que algunos tonos se agotan muy rápido!
El Productivity 365, a diferencia del Daily Productivity Planner, tiene una duración anual. Además del método de productividad y el contenido premium de crecimiento personal, incluye 12 vistas mensuales y 60 vistas semanales. Te recomendamos escoger el planner que mejor se adapte a tus necesidades.
No, ninguno de nuestros planners incluye fecha. De esta forma, con el Productivity 365 puedes empezar en cualquier mes del año.
Este planner es perfecto para ti si nunca has hecho un plan de vida, si quieres un sistema que de verdad funcione o si las vistas semanales son tus favoritas. Y si ya has usado el Daily Productivity Planner esta podría ser una excelente oportunidad para probar la versión superior anual. Te aseguramos que te será útil, siempre y cuando te comprometas a usarlo y a seguir su método paso a paso.
procesamiento de pedidos
Una compra confirmada demora entre 20 y 60 minutos hábiles en traducirse en un paquete embalado. Sin embargo, si un error es detectado en la dirección de envío, el proceso se demorará y te contactaremos a la brevedad para verificar tus datos. Asegúrate de introducir la información correcta en el checkout.
No, una compra confirmada demora entre 20 y 60 minutos hábiles en traducirse en un paquete embalado. Por lo cual no es posible modificar los detalles de tu pedido una vez que ha sido confirmado, ya que los pedidos se empacan muy rápido.
Una vez confirmada tu compra, el proceso de embalaje tarda entre 20 y 60 minutos hábiles, por lo que no es posible realizar cambios en la dirección de envío. En caso de que la dirección ingresada sea incorrecta, pueden darse dos escenarios:
- Si la dirección ingresada no existe, el sistema de envíos no la reconocerá; por lo tanto, el pedido no se procesará y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para solicitar la dirección correcta.
- Si la dirección existe pero no corresponde a tu domicilio (por un error al ingresarla), el envío continuará su curso y será necesario gestionar la recuperación del pedido con el operador logístico y el transportista.
Por ello, para evitar inconvenientes y demoras en la entrega, solicitamos a nuestros clientes que verifiquen cuidadosamente la información ingresada durante el proceso de compra.
política de envíos
Puedes rastrear el estado de tu envío ingresando el número de seguimiento que recibiste por correo electrónico en el siguiente enlace.
En estos casos, siempre recomendamos, como paso inicial, rastrear el estado de tu envío ingresando el número de seguimiento que recibiste por email en el siguiente enlace. Allí encontrarás información actualizada sobre la ubicación de tu pedido y la fecha estimada de entrega. En caso de que existiese algún problema con la dirección o con la entrega, también lo podrás ver reflejado allí. Si ya completaste este paso y aún te quedan dudas, o tu envío presenta un problema adicional, te sugerimos contactarnos por WhatsApp para que el equipo de Customer Services pueda ayudarte.
Ofrecemos envío gratis estándar a todo Chile en compras desde $34.990. Este beneficio se aplica automáticamente en el checkout, sin necesidad de agregar un código. ¡Ve por tus favoritos ahora!
Ofrecemos retiro gratis en la Región Metropolitana. Este beneficio se aplica automáticamente en el checkout, sin necesidad de agregar un código. Te avisaremos cuando esté listo para retiro a través de email, pero aproximadamente podrás retirar en 2 días hábiles en Padre Mariano 356 en la RM.
Las tarifas para compras menores a $34.990, es decir, sin envío gratuito, se calculan automáticamente en el checkout una vez que ingreses la dirección de envío. Estas tarifas varían según el tipo de envío seleccionado (exprés o estándar), el peso de los productos y la región de destino. En cualquier caso, al ingresar la dirección final en el checkout, la plataforma te mostrará el costo de envío.
El tiempo de entrega depende primero del servicio elegido por el cliente final (envío express o estándar) y segundo del courier asignado por nuestro algoritmo en el checkout. Se entiende por envío exprés la entrega el mismo día o el día hábil siguiente, dependiendo de la hora de compra.
- Para que un paquete inicie trayecto el mismo día en que se efectuó la compra, esta debe haberse realizado antes de las 12 PM. Por lo tanto, para envío express, un paquete iniciará trayecto el mismo día de la compra, si ésta se hizo antes de las 12:00 PM, y será entregado el mismo día.
- Para que un paquete inicie trayecto el mismo día en que se efectuó la compra, ésta debe haberse realizado antes de las 12 PM, según asignación de courier. Por lo tanto, para envío estándar, "con toda seguridad" un paquete iniciará trayecto el mismo día de la compra, si ésta se hizo antes de las 12 PM, y será entregado en un rango de 2 a 8 días hábiles, dependiendo del destino: por ejemplo, 2 días hábiles hacia Valparaíso; 6 a 8 días hábiles hacia Putre.
El horario de operación de la bodega es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h. Entonces:
- Si seleccionas Envío Express y pagas antes de las 12 PM un viernes, "con toda seguridad" alcanzarías a recibir el paquete el mismo día; si pagas después de esa hora, es posible que lo recibas el lunes.
- Si seleccionas Envío Standard y pagas antes de las 12 PM un viernes, "con toda seguridad" el paquete iniciará trayecto con courier ese mismo día, y será entregado en un rango de 2 a 8 días hábiles, dependiendo del destino: por ejemplo, 2 días hábiles hacia Valparaíso; 6 a 8 días hábiles hacia Putre.
política de devoluciones
Creemos en un mañana mejor y en una versión más vibrante de ti mismo. Diseñamos productos minimalistas, sofisticados y atemporales que transforman tu mentalidad y elevan tu productividad.
Queremos que aproveches al máximo tu vida y asashop está aquí para ayudarte en cada paso del camino. Sin embargo, si crees que nuestros productos no contribuirán a una mejor actitud hacia tu bienestar y productividad, estaremos encantados de organizar un reembolso completo de tus productos físicos.
Para proceder con el reembolso, el cliente podrá realizar devoluciones de los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción. Ten en cuenta que los productos sólo son elegibles para cambios y devoluciones si se encuentran sin usar y mantienen su envoltura plástica protectora. Esto último garantiza que cada producto esté protegido y que cada cliente tenga la misma experiencia de compra. Deberás presentar la factura, la guía de envío o cualquier otro comprobante de compra para un cambio o devolución.
Sigue estos pasos para procesar tu cambio o devolución:
→ Envíanos un WhatsApp e incluye nombre completo, número de orden y fotografía de los ítems en su envoltura plástica.
→ Recibirás una etiqueta de cambio o devolución más instrucciones de envío en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Una vez recibidos los productos en nuestra bodega y procesada tu devolución, recibirás un email confirmando que el reembolso ha sido emitido. Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días adicionales en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de las políticas de tu banco.
Los costos de envío originales no se incluirán en tu reembolso, ya que corresponden a un servicio prestado al cliente por el operador logístico.
Sostenibilidad
Sí, 100% eco-friendly. Utilizamos algodón de la más alta calidad en el encuadernado del libro, los marcapáginas y el recubrimiento de las portadas. Esto garantiza un producto duradero, ecológico y con una textura única al tacto.
Todo el papel y cartón que utilizamos está certificado por el FSC®, asegurando que proviene de fuentes responsables y sostenibles. Utilizamos 100% algodón en las portadas y en los marcapáginas de los libros. Además, nuestros empaques son 99% reciclables, libres de plástico y diseñados para minimizar el impacto ambiental.
⚠️ Los tiempos de entrega descritos son estimados y pueden variar según factores externos como intermitencias en los servicios de infraestructura tecnológica, y también de acuerdo al nivel de demanda, especialmente en períodos de alto volumen de ventas como Cyberdays, Black Friday, Navidad, etc. A pesar de esto, siempre estamos disponibles para atender tus dudas. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a hello@asashop.cl.
¿Aún tienes preguntas ?
Si no encontraste la respuesta en esta página, completa el formulario de contacto y nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible.